Un Rascacielos verde para Taiwan
La torre verde combina y supera los nueve indicadores principales que definen un edificio verde por la ley, y se intensifica la relación entre la obra y el entorno Taichung Gateway Park, incluyendo una integración ambiental del parque y la tierra verde, la integración de plataformas verticales verdes , jardines del cielo y fachadas de vida, la interacción entre los entornos humanos y naturales. Contribuye activamente al desarrollo del uso de las nuevas energías sostenibles (energía solar y eólica generada, junto con las biotecnologías y botánico), destaca la convivencia y una actitud respetuosa con el fin de alcanzar niveles aún más altos que los edificios verdes regulares.
Esta casa está ubicada en una nueva urbanización en la isla de Sentosa adyacente a Singapur. Las parcelas no son grandes y los edificios vecinos se construyen cerca de los lados de cada uno house.Thus nuestra estrategia fue la de construir un muro sólido a cada vecino lado para proporcionar privacidad cuando sea posible, mientras que la creación de una luz central y bien escalera que canalizaría el mar brisa a través del centro del edificio. El frente y la parte trasera del edificio por su parte, terraza trasera permitiendo que cada planta tenga acceso visual o real y el greenery.The intención era tratar de permitir que cada jardín de la azotea ofrece una base para el piso de arriba permitiendo que el efecto de capas para que cada planta se siente como que era una sola vivienda a ras del suelo, sentado en un garden.as todo lo que podíamos hacer en los estrechos confines de la isla de Sentosa y con un edificio tan grande!
modelo internacional del edificio verde del siglo 21, el diseño innovador y pionero del Arco Bionic por Vincent Callebaut arquitectura es parte del nuevo plan maestro "Taichung Gateway - Activo pasarela City", el futuro oasis urbano para el estilo de vida, la innovación, la cultura y la biodiversidad en el corazón del centro de Taiwán.